Sustento Institucional

OBJETIVOS

Brindar servicio educativo y asistencial a los niños y niñas, hijos de trabajadores universitarios adscritos al SPAUAZ o STUAZ. Propiciando situaciones de aprendizaje, formación de valores y formación de hábitos en un ambiente de amor y libertad.

 

MISIÓN

Iniciar al alumno en un ambiente educativo que propicie el interés, fortalezca conocimientos previos y desarrolle su capacidad de aprendizaje a través de lo significativo, teniendo como eje rector el aspecto lúdico que con lleve al enriquecimiento de sus capacidades cognitivas.
Asimismo, conducirle para un camino de responsabilidades básicas tanto de su propia persona como del entrono natural y social del cual forma parte, por un camino de respeto y participación adecuada a sus posibilidades.
Que el egresado sea capaz de resolver los problemas que se le presenten en un futuro próximo, y que esté lo más apto posible para continuar en su nuevo contexto educativo.

 


VISIÓN

CECIUAZ,  de frente al siglo XXI con una educación integral de calidad que responda a las exigencias de la sociedad actual con practicas educativas innovadoras a partir de reglas de convivencia y desarrollo de competencias intelectuales  y formación de valores.